lunes, 24 de octubre de 2016

Me gusta que me digas que me quieres, sabiendo que no me quieres.

Mira, camino de rosas y lirios,
de luces y sombras,
extraño acertijo, laberinto de espejos que desfiguran y crean nuevas formas,
nuevas formas de reinventar atajos a palacios de lujo,
miradores del mundo, sol, corona y trono,
olor a perfume caro,
atajos a la barbarie, a la corona de espinas, a bares de carretera con aires de paso, a noches de destellos,
lunas pálidas decreciendo y creciendo conmigo.
Un unico destino, si lo he hecho bien, una corona de flores sin firmar, un féretro, un profundo silencio en calma,
ante esto,
la vida llena de pétalos y espinas, de raíces enzarzadas, se clavan en la tierra desafiando todo lo que creímos saber, rompiendo a centímetros el suelo que nosotros pisamos..
ante esto,
Una vida.
Un jardín que no entiende de sistemas ni filosofias ni ciencias, no sabe de matemáticas, nació salvaje e indomable, así morirá, siéndome infiel todos estos años la puta, me jode y después hace como si nada, me curte a base de chantajes, de cicatrices, es todo lo que soy, todo lo que veo, me desangra y me salva continuamente, impacta contra mi, desborda dentro, con mucha fuerza, es intenso, es profundo, en serio, es el motivo que tendré conmigo hasta el día que yo me muera, y suelo morir más de lo que debo, y ella siempre logra vencer.
Por eso,
dame, tú dame, recuerdos nuevos, droga que me sacie, dame dolor, amor, dame días, dame tiempo,
con un gesto tírame las paredes de esta habitación y haz que entre la luz y el aire limpio,
si no, paso. No me interesa más mierda.

lunes, 27 de junio de 2016

" Un monstruo vino a verme, me dijo: Encuentra tu camino, y lúchalo. "

Hay a veces un suspiro en sus labios por el que se escapan 21 gramos de alma, ay gitana, le cruza en el cielo de la mirada un relámpago oscuro, y yo sé bien de dónde emerge y dónde impacta, lo que no sé es por qué lo soportas, lo sostienes como una nota se sostiene en el aire, y se estira, y recuerda.. por qué no una noche cualquiera te arrancas esa roca que llevas dentro del pecho, la envuelves en olvidos, la desvistes de nostalgias y la lanzas lo más fuerte que puedas, lo más lejos de ti.. Seguro que yo te gano y tiro más fuerte.
Verás, yo conozco esa sensación.
Una vez un monstruo vino a verme.

No hay ni ha habido nunca odio para ti en mi, pero sí para todo lo que nos rodeaba, todo lo demás. Y son cosas que se aprenden a golpes, a veces luchas, otras no hay otra opción tan solo jugársela y abandonar.. para luego volver a la apuesta y subir el doble. Es el juego. Ya ves.. Más yo soy un ave, un pájaro traslucido y envenenado, no conozco jaulas, ni barrotes, ni correas, si no es follando. Pocas sensaciones cómo saber que vas en el camino correcto, pocas como saber que he salido del infierno de milagro.

Ahora ando con alguien, y ella lleva el peso de la mochila que cargo veces, otras hace que esta desaparezca. Le pregunto - Dime quién soy, dime quién eres. Dibuja en frente justo de mi un espejo y me veo, me veo, y entonces la veo, ves? Ella no falla. Desde que la descubrí herida de vida, me cambió la fecha de muerte. Mis demonios reducidos a migajas, meras piedras en el riñon. Tuve que mearlo con cuchillas. Yo solo lo siento por todo lo que no me ha servido para nada, y doy gracias por todo lo que me ha servido. Me he salvado a tiempo. Como siempre. Levanto la copa y brindo por un juego limpio.

Por eso sé de qué hablas sin hablar, conozco bien tus ventanales al miedo, esos mismos miradores al dolor. Poco importa lo que digas porque poco importa lo que ahora creas, esos demonios, como todos, se esfuman si se enfrentan, la opción es luchar por levantar la cabeza para mirarlos a los ojos de frente.
Sin más pretextos, como Medusa con la mirada dejarlos petrificados.
Créeme, hay mucho más, muchísimo más de lo que ahora alcanzas a ver, solo tienes que abrir los ojos.
En lo que a mí respecta ya he doblado mi apuesta por ti.
Yo he visto esa luz en tus ojos, y cuanto te miro, no puedo ver otra cosa.
Anda, deja de intentar convencerme, y convencerte después a ti.
No puedes sujetarla ni esconderla,
no puedes hacer nada para que yo deje de verla,
porque se te escapa de entre las pestañas para reflejarse en mi.

miércoles, 22 de junio de 2016

Reflejo.

I'm the limit.
Un engaño leal. Un silencio que truena. Una puta decente. Pobre niño rico, un santo maldito, un muerto viviente. Recuerda olvidarme, de lejos te toca la boca y la idea un frio que arde, el alma y la carne. La mierda, y el arte, gritarte y besarte, no puedo dejarte, no puedo esperarte. Dinero y amigos, agua y aceite, andar yendo hacía ninguna parte, deudas prescritas, soy inocente, soy un castigo, te encuentras perdido, ser más que amigos, dos vecinos desconocidos, entierra el pecado, veneno en la tierra y pacífica guerra. Mentir con honores, hablarnos sin móviles, buena tirana, favores mezquinos, tú quieres que llore.

viernes, 3 de junio de 2016

Cuerpos celestes.

Sigo multiplicando los peces, cambié el rumbo, estoy ausente del ruido, esto es coser o cantar, que las heridas más profundas las cura el olvido, no las manos desnudas de cualquier mujer, esas hacen estallar en el cielo de mi boca cuerpos celestes, las mismas tejerán un velo de soledad a medida, verás, la paz va con uno mismo, no se encuentra en ningún coño, nosotros buscándola bajo las sábanas, con sed, como brújulas señalando hacía ningún lugar. Eterno mientras dura, creo que es un motivo de sobra pa' ponerse a correr, con un puñal en su boca en mi cama creámos arte, desastres, hacemos de todos los martes trece, y mientras la vida lúdica me arrastré, estaré gastando tiempo, él ni se inmutará cuando el olvido entre a matar, no se acelera, no se permite parar, me sorprenderá sonriendo con sangre entre los dientes, voy a entrar en este juego mortal, pero no creas que no sé donde me meto, házmelo más fácil y házmelo como anocheciendo, lento, no me mires así, no me toques, va, vaciame, déjame en este abismo colmado de flores silvestes, quédate tú con mi desierto, yo te seré leal hasta el final, mas te digo desde ya, tengo una amante inoportuna a la que no voy a dejar, la duda que abrazo cada vez que recuerdo que todo lo que empieza tiene un final. Lady luna, el resto de amantes jugaréis con mis miedos, haréis una mortaja de mi piel, es algo que sé, estando aún de cuerpo presente tía.

lunes, 23 de mayo de 2016

Tú dame aire eh..

     

Me costará menos describirte la parte del dolor, risueña, la felicidad a mi nunca me sacia, el dolor en cambio siempre me rebosó.
Tú dame aire.. sé que has venido para quedarte. Yo apenas me tambaleé, desnudé el relato antes de verlo, ya llevaba un disparo en el pecho, una muerte más que digna para un pirata con sarro en las encías, sabueso y maleante, con olor a taberna irlandesa, los pájaros de su cabeza la han dejado hueca, ya mira, se le ve la calavera.
Va sin rey, con mucha sed, con hambre, con el pecho abierto en silencio camina por las negras calles, él cuenta con una brújula que solo señala a lo que más desea, con una herida que nunca dejará de sangrar, con un don para hacer del amor cenizas, con la misma manera de correr delante del drama, la misma chispa inflamable en la mirada, del mismo modo llevando a rastras las cadenas.
Es así, dia tras dia librando la misma batalla.

viernes, 6 de mayo de 2016

Está muy fuera chico..

Que está más loca, está más cuerda que nunca, más consciente.. o más desnuda, más real, está aprendiendo a volar, a planear, a caer, aterrizar, que está viva, que siente, te contesto que no paraban de repetirse las mismas palabras en su boca, vendrán tiempos mejores. Que sí,
era crudo estar lejos de tu vientre, pero más escuchar desde la orilla muerta cómo sonaba la sonata póstuma, después de las flores,
de los amaneceres en tus manos le costó quitarse,
como me costó quitarme el vestido de dudas, que no me quedaba nada bien, lo supe después.
Cuando no quedan manos para apretar tu yugo, los niños huérfanos del andén, venimos a ver el final del sueño,
a valorar el amor verdadero,
a quemarropa, las despedidas, los desencuentros, la vida con el pecho al descubierto,
el tránsito, el camino, se hace al andar,
el paso, la huella del pie en la arena y el camino de estrellas,
aquí dentro orbitando mi planeta infinito
y al rededor tan tangible, bajo un sol efímero,
impasible despierta la Tierra.

jueves, 7 de abril de 2016

Cómo si tuviese que demostrar algo..

Por desgracia mi generación dejó de creer,
vivimos rápido,
testigos de un sueño,
la idea se gestó una noche,
el mundo había parado, afilado,
la huida se emprendió hacia ningún lugar,
y todo salió bajo lo planeado,
después de la combustión,
del disparo, la resurrección,
un baile elíptico, crítico,
ahora tengo a secretarias
llamándome Mister Clinton,
mas no olvido de donde vengo,
es algo que, luego, recuerdo.
Lo deseado sería paz mental,
locos por una estabilidad emocional.
Soy toda clase de persona,
menos la normal.
Mujer, la vida que no será eterna, y es tantas veces la misma peli, galaxias sobre nuestras cabezas en todos los cines de Madrid, planetas en mis manos, la tierra ardiendo en tus ojos... Yo nunca dirigí la peli.
Observaba el recorrido como animal desorientado.
Una voz en mi cabeza me repetía: Venga vámonos, hagámoslo.
La velocidad no importa, sí la dirección.

¿Seguir buscando un puente, que puede que no exista, o cruzar de una vez el río nadando?
Unos dados sin número, es a lo que jugamos.
Cómo si tuviese que demostrar algo..
Soy este abril sin lluvia,
este claro de luna, llevo de la mano a un hombre solo, y él me ha enseñado que a veces estarlo tiene su encanto. Joder.
Que no existe mapa para lo que estoy buscando.
Ni sumas ni restas.
Verás.
Un día te despiertas en los treinta y ves
tu vida pegada a las pestañas,
ciudad, maleta, vírgenes santas,
cementerio de vivas palabras.
Por el tiempo que te pesa la balanza,
la ceniza, el polvo, los sueños, las llagas,
a veces quise no volver a hacerlo,
y lo borde, lo borde sin alas.
Perdiendo aviones, rompiendo imanes,
volveré a tu bar del tiempo,
y no seré, no seré el de antes.
Lo hiciste delante y me dijiste vente, y fueron 100.000 errores para otras 100.000 amantes.
La raiz. La maleza.
La pasión, La tisteza.
La jodida despensa pendiente de un hilo
y un halo se fue
con el último tren de tus piernas.
Pluriempleo en tu empresa,
con el vino y las fresas,
a la luz del deseo la veo difusa,
a las hadas invoco y recibo a tus musas.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Los estigmas.

El aire se va llenando de partículas que vibran suspendidas entre estas cuatro paredes, el pensamiento recorre siempre
las mismas salas deshabitadas,
sin encontrar jamás la forma
que agote su impaciencia,
el muro del perdón o de la muerte,
buscando rellenar los huecos
de la vida que llevamos jodiendo,
en el zapato, la china que
se te colaba de crio de tanto jugar y luego te hacía herida al intentar andar, va,
solo queremos llenar de luz la historia que tenemos por contar.

El cerebro empieza a emitir miles de impulsos neuronales por sus células transmisoras, motivado por la multitud de estímulos que ahora perciben mis órganos receptores, los impulsos nerviosos viajan a través del espacio sináptico, buscando neuroreceptores,
la sinapsis se retarda, y los impulsos van muriendo sin procesar,
sin llegar a abrir los caminos neuronales
ni las trazas de la memoria,
así ocurren millones y millones de ideas, millones de pre-pensamientos, ametrallándome la mente en estos momentos, los mismos que no recordaré mañana.
El aire de repente se peta de moléculas que se expanden, como las pupilas,
se llena de destellos,
se llena de droga, de sudor, de vida, de sexo, me va sosteniendo, ey,
estoy arriba en el baño dejándome llevar entre sumas cantidades de fármacos, escuchando esa música, flotando, viviendo y compartiendo alergias y alegrías, recuerdos y ciegos así, memorables, y demostrables. Cinco dedos de alcohol son los dos dedos de frente.
Para viajar a otros planetas
por corrientes circulares
te di una cápsula especial,
pero ahora tu cabeza
es una tormenta de arena
y cada puta noche una espiral.. Comentas que cambiarás, pero vuelves a caer.

Él se apaña una en el lavabo, ella sale del baño contoneándose con la mirada perdida y el dedo aún en su boca, sexy y armada, enfoca su mirada en la mia, con la droga aún en el pico. Le dedico un instante en mi retina y sonrío.
Es bella y bonita la vorágine, algo diabólico, algo salvaje este desastre,
clava la mirada en el espejo,
que de noche, nace de luto,
ramos húmedos nos ciñen a su pecho y a su cintura, a su cuerpo azul, infinito y tangible,
míranos, venenosos y tóxicos, libres,
ahora la calavera quiere guerra,
y la anarkia está de jaleo, y a mi me tienta la enfermedad, la zorra me tiene contra las cuerdas apretando las mandíbulas,
¿quién está aquí sosteniendo mi cuerpo mientras solo estoy yo?

Somos seis dentro, va, cierra la puerta, se sacan de la chistera la magia en bolsitas de plástico, me empieza a faltar oxígeno,
esto comienza a parecer un videoclip de Snoop Dogg, unos comen molly, otros esnifan nieve, algunos en el pasillo ingieren speed en tiros rosas de algodón. El corazón se me acelera bestial instantes después de morder la manzana. Me pongo la soga yo sola y él se encarga de tirar del cuello. La creatividad despierta, respira el arte, esta cerca, quiere tocarte, vente a andar sobre el alambre.
Me relajo, fumo y le quito prisa al tiempo.
Nubes de otro nivel.

Entra el portero, me piro a beber whisky con veneno y mientras observo a la muchedumbre flotar y estallar, bailando con la mente desnuda, el cuerpo a mil, pensando que la gente va hasta el culo, se acerca ella y me ofrece más mierda..
y yo, que no puedo decir que no al gesto de levantar la ceja, ni al océano que tienes brillando en los ojos, sé a lo que estoy jugando, sobre el váter pinta la primera, baños cíclicos, va, me desquito, erotismo en bocanadas de futuro denso, muy denso, somos compatibles por la física, y la química, así que dibujo la segunda, escalofríos por la piel cuando la pruebo, siento corrientes de agua en el pecho,
ambiente espeso, sabor intenso,
húmedas follando como trenes
descarrilando muy lejos de aquí,
con el hedonismo en superlativo, noto como toco el cielo con los pies, rodeada de mil hijos de puta, chico, yo quiero gente compatible con mis trucos.

Entran los perros, y el gentío se mantiene a expensas, preguntan demasiado,
rastrean por dinero,
somos todo lo que odiais, ¿a qué venis putas? aquí no queda nada que rascar.
Veloz corre el veneno de mano en mano, como las falsas monedas,
yo no sé que dia es, no sé la hora,
este ciego me está dando tregua desde el viernes, volveré en mí con el último tiro aún en las sienes,
las ganas de vivir cogidas con alfileres, reina,
si la noche me da chance
no me esperes hasta el lunes,
no sé, todo lo demás eran púgiles soles ardiendo en pupilas,
ojos abiertos a lo José Bretón,
observo jóvenes como luciernagas tirando de arsénicos, aprendiendo la lección, gente sin corazón vendiéndolo al mejor postor, escribiendo su Biblia, buscando sus porqués y sus condenas.
Pienso, "¿habré muerto seis veces ya?
por si acaso conservaré fuerzas para ser mañana gata."

viernes, 19 de febrero de 2016

Tengo dentro un reo que renuncia
a cargar el peso de la corona,
y un maestro que siempre se empeña
en ser aprendiz,
tengo una historia en blanco,
tengo a la emperatriz dándome hora,
en un bolsillo el lápiz,
y en el otro una goma que no borra,
una cicatriz en las venas
supurando desde que nací

Tengo un engranaje dentado al abismo,
tengo una habitación sin luz
con vistas a un croma,
tengo una tirita, una tela de araña,
un paisaje salvaje en la mirada

Tengo un pasaje en la mente,
solo de ida, y por si emprendo la huida, en el corazón una pista de patinaje,
tengo cada vez más años, más alegrias, más agravios, viviendo, gastando suela, tan solo estoy pagando el peaje, tengo cosas que decir,
conservo las ganas, el coraje.
Va, las he matado mil veces callando

Eh, que yo tengo quién llora por mi,
de los buenos manantiales los buenos ríos, apoyada en las ramas de un arbol, lloraba de pena, como un pájaro herido, y con mis manos le di de beber agüita de río con hojas de menta

También se comenta que tengo un cenicero petado de excusas,
yo añado, una mente clara,
una frente limpia y dispersa,
también tengo cartas y una botella de alcohol encima de la mesa,
y vuelan las balas al rededor,
ellos se preguntan por qué no me dañan, vereis, dentro de mi yo soy agua, no me puedes hacer sangrar, no puedo romperme, yo tan solo trascurro, tomo formas, me colmo arrollo, y si hay corrientes me crezco en fiero mar, ellos mirando el dedo y yo señalando el sol

Tengo colegas perdidos en el perico,
bolsas de plástico, gramos, destellos,
"mis colegas en el bloque
son los nuevos matemáticos",
yo no tengo un pasado perfecto,
ni lo quiero,
sorpréndete, no vine a ser perfecta,
yo soy yo con mis mierdas sin más,
tengo las manos manchadas,
Si me quieres matar aprieta,
estoy aquí para aguantar

21 y me pregunto cuándo será el último, la muerte ya no asusta,
tengo arriba a quién me espera,
de todo eso ya me salvé,
yo amparé el timón al viento, yo solo me dejé influinciar por la química, la física me sale más cara con el tiempo,
yo solo temo que un día de estos, me robes el alma, te pongas encima de mi, te recojas el pelo, y me mates así como si nada.

"Ojalá haber llorado más lágrimas, no haber sido tan necio."
Ahora que lo veo todo desde otra perspectiva, no me da miedo el vértigo, la gente silencia y grita secretos, dime, ¿qué es lo que he de demostrar?
¿Qué es lo que me queda?
¿Cuánto más necesito para ser Dios?
Cumplo 21 y me pregunto
cuándo será el último, eh.

Suspendida en mi atmósfera,
pido perdón ya, porque creo que he hecho
del techo un vendaval,
ahora voy a hacer las cosas a mi manera,
voy a caminar y voy a pararme a prestar mis zapatos,
bailando como en Seven,
con los 7 pecados capitales

Haré el camino como un crucigrama inverso, como tantos, como pocos, percibiendo el sutil movimiento de una mariposa y aguantando con cierta frialdad cada seismo emocional, yo he muerto en París, y he amado en Vietnam.
Sé a lo que estoy jugando,
estoy en paz.
Un paso por cada golpe va? Uno y otro y otro, y cuando encuentre mi hogar, simplemente volveré. Lo juro.

Tú solo dime quién soy,
dime si vienes por mi,
dime si miras por mi.

martes, 5 de enero de 2016

Sin dejar cadáveres por el camino.

Sentada detrás veo el puñal y anoto información en la memoria.
Para cuando me haya ido ya habrá cambiado el mundo.. ah.. pero el ser humano no, ese no cambiará, un monopoly por planeta es lo que veo yo.
Antes del dinero ya había vida, amor, la libertad salió volando por el balcón cuando dejamos entrar al papel. El flush. La guita. Todo el mundo la persigue, mas cuando la tienes, nunca es suficiente, la gastas, y la pierdes, y vuelta a empezar, en el mejor de los casos logras vivir de ella, pero solo para acabar viviendo para ella. Esta es la enfermedad más potencial del hombre común.
La mente humana no entiende el proceso.
Empezando por esta competencia estúpida entre nosotros y entre todo lo que nos rodea. Me asquea. Joder, no sabía que hiciera falta pisar a otro para subir, no imaginé que la vida sería esta guerra, continua batalla, por ser más, por tener más, por ser superiores a algo, no sé que. Todo el mundo siempre buscando la aprobación de los otros, desde el cole con esa lacra, todos iguales, buscando destacar por encima del resto. Yo no veo el premio si no es compartido, yo no veo gloria si no tienes nadie a quien perdonar ni agradecer.
Os diré algo, cada uno es un mundo. Hablamos el mismo idioma y dialectos distintos en razonamiento, como en emoción. No busquéis ningún tipo de comparación entre nosotros, porque nadie tiene comparación. Cada individuo existe a un ritmo, con un camino, con una forma de vivirlo, de sentirlo, de lucharlo, en una dirección y con un final distinto. Cada uno con una mente distinta, con un cuerpo distinto. Las relaciones sociales se entrelazan en relaciones simbióticas, en las que los dos individuos obtienen un "beneficio" de dicha relación, la regla es que entre las personas compartamos vivencias, miedos, locuras, consejos, con el único fin de aprender de lo desconocido. Así es, pero en el fondo tememos destacar sobre el resto, es más seguro, preferimos mantenernos en los límites, nadie nos señala ahi. Una pena.
Siguiendo por esa necesidad innata y casi obligada de tener una pareja, de que alguien te pueda complementar, y camine contigo por la vida, que llene tus vacíos con mentiras que al oído parezcan verdad. Tremendo error. Antes cada uno tenemos la responsabilidad de hacernos felices solos, de complementarnos solos eh, de lamernos las heridas, de rellenarnos los vacíos, de convertirnos por nosotros mismos en lo que queremos ser. Para saber quién eres hace falta encontrarse solo frente a todo, y ver como actúas ante los caprichos del azar, de la vida. Conócete. Si no, nunca sabrás hasta que punto te escondes detrás de esa persona, a la que sin querer, o a sabiendas, has cargado con una responsabilidad que no le corresponde. A veces encuentras tu camino saliendo del suyo y tomando un desvío cualquiera.
Asumir. Sigo por ahí, nos cuesta. No creo en el camino fácil del ciego, me gusta la crudeza con la que lo miro todo, asumiendo que el cambio forma parte del proceso, intentando mirar la realidad mientras veo solo eufemismos de esta, yo ando conspirando nuevas formas de no morir frente a misiles que me lanzo yo. Pienso que todos deberíamos perseguir nuestra verdad, la que llevamos instalada como en un microchip en el cerebelo chico. Párate. A ver ¿Cual es tu verdad? ¿Que es lo que te impulsa dentro? ¿De dónde vienes y a dónde vas? ¿Por qué te levantas todas las mañanas?.
Nadie sabe cuál es mi lucha interna.. nadie sabe a qué renuncié, qué es lo que perdí, si estuve en la mierda.
Asume, crece, drógate, fluye y sé influido por todo, dáñate, aprende, córrete, respira, asómate al balcón de esta noche y tan solo inhala aire.
Ahora, yo.. A ver, yo pienso que todos tenemos una misión propia, un por qué, yo sé que mi vida gira en torno a ese acertijo lleno de espejos y de luces y sombras, elípticamente girando en torno a la vieja búsqueda y la nueva prueba, yo sé que mi camino es una lucha interior, sé que no es un camino fácil, porque todo es por mi, y después de todo, nadie me importa más, no quiero que nada sea más importante.
Hoy voy a hacerlo por mi.
Cuando digo que persigo la verdad, es que quiero mantenerme constantemente despierta, con los ojos abiertos, que no se me escapen los errores ni los aciertos, ni las señales, no quiero comformarme nunca, y sé que esto es una putada porque quiza nunca encuentre eso que llaman estabilidad, pero tampoco es lo que persigo. Este sentimiento no es algo que piense a drede, no lo tengo calculado, es algo,
como un relámpago cruzando un cielo sin límites,
una voz que me ruge en el pecho, lo atraviesa, y me parte en dos,
esto es lo que me queda cuando ya no me queda nada, solo silencio. Y whisky.
A veces os veo preocupados por el tripartido, por que borra la captura que no se entere de la conversación con tu ex, por lo fortuito, por lo libiano, por lo trivial, por el que dirán, por que el niño haga la comunión de marinerito, y por que la zorra de tu novia que se fija en otros, por que Iniesta se lesiona, y Bárcenas apunta a otro político más, por ganaros el respeto, por tener el visto bueno de los demás, y juro que no puedo evitar pensar, pobres diablos, felices bobos. No entiendo cuál es vuestro motivo. Es un motivo vanal, vacío. Vidas huecas, gente común. Vidas planas.. veis el mundo por mirillas muy pequeñas, asómate al balcón, al balcón de las libertades individuales, del juicio propio, como ser humano en lo fundamemtal estás llamado a pensar, yo digo amplía tu visión, tu mente y tu percepción, vente a andar sobre el alambre, que sí, duele, pero por ese motivo te aseguro vas a continuar, constantes las ganas de llegar,
mira, siempre hay una excusa para el que no quiere ver, siempre hay un pretexto custodiando un vicio.
Pero hasta el ciego necesita el sol, un amanecer.
Tengo el arma contra la nuca, y no me importa,
ya no me incomoda su amenaza clavándose..
He roto con todo,
si quieres ver algo de mi tendrás que apretar.
Yo soy así. La cuestión es que tú no eres así, estoy segura, tú no lo harás.
Sé que quizá eres jilguero
para follar a oscuras,
pero pájaro de mal agüero
cuando compete descarnar la verdad,
tú no iluminas mi camino,
tú ensombreces cada gota de tiempo que te toca.
Tanto que entonces llueves y toda esa tristeza va a caer en mis alas y me arrastras,
pues contigo me mato
si en un destello del alma
tú te matas.
Verás cielo,
yo ya no permito al desciuido,
dirijo el futuro,
medito en mi cuarto.
Tú empañas de nostalgias
la luna de plata.
Nadie sabe el astro
que llevo en la espalda,
el lastre en mis hombros,
los clavos atravesando mis palmas, el sabor acre rumiando en mi boca, llevo al aire supurando las llagas.
Llevo media vida cogiendo apuntes que no me han servido para nada, y esta es la vida que me queda, pelear.
Para serte sincera, esta vez yo, me la suda todo lo demás.
En esto créeme, tengo razón,
en el plano puramente mental jamás me ganarás una batalla.

"Solo ansío ser feliz sin dejar cadáveres por el camino."
Va, cuerpos huecos, realmente la mente no es tan aguda como el filo de los pensamientos...