jueves, 16 de octubre de 2014

"Cada individuo está representando el papel principal del mundo, y normalmente no lo sabe"
En vidas agridulces es donde residen los rascacielos, quebrando el sinsabor gris del paisaje, más dulce en tu boca, que tiembla, mediante el relámpago, incluso menos dulce, más amargo en el paladar del cielo, si allí donde no llegan los pájaros de mi cabeza, eh mira, mira, fíjate, de la carne caliente me supuran negros buitres con el hambre ácido.
Si conoces el final del libro a veces cuesta pasar página, y si no ves, va rompe a llorar cuando prefieras, y si ya no percibes el vértigo, el destello, las señales.. Oh, usted ya esta muerto.
Entiendo que sientas que no puedes buscarte, mucho menos encontrarte en el espejo, si hay que llenar la nevera, hay que trabajar todos los días, nunca pararse a observar, hay que mirar a la familia y aceptar, permanecer en pie aunque muchos andan ya hasta el cuello en este juego macabro.. dicen, si ellos nos quitan el sueño, nosotros no les dejaremos dormir. La ira de los hambrientos, el odio del que nada tiene que perder, la ira, el daño.. yo tengo algo en la garganta gritando que puedes quedarte mi casa, robarme los sueños, puedes obligarme a ser peón y marioneta y robarme el papel principal en la historia, puedes llevarte la esperanza, la nomina, puedes arrancarme la ropa, la piel, la sonrisa, pero nunca podrás quitarme este horizonte, al que todos llaman vida, y al que yo no sé ponerle nombre.. tú mejor deja de apretar de madrugada, deja a mi madre descansar y respirar sin tener que pagar el aire después, que ningún hermano llore por ti una sola lágrima, créeme hermano, Babylon solo está en sus maletines, solo porque el sumiso obedece. ¿No ves que tienen miedo a ser hombres libres?  necesitamos soñar, inventar, emprender la huida, que nosotros, los hijos de la espada, Capuletos de la libertad, los que salen por la puerta grande, nena, los sedientos oradores suicidas, ya sabemos que llevamos cargando a la espalda, la mochila del karma, y ellos solo son rehenes de esta mierda que llaman "sociedad", sucias apariencias funcionales, te lo juro, tienen el mar delante y son capaces de ponerse de espaldas.
Por eso yo en este sálvese quien pueda, prefiero que el primero que escape, sea el amor, por la ventana, el cabrón, que es lo único que vale.. Me quedo con la pestaña del huracán.. en el cielo lo que está de más cae y escampa, y debo decir que aunque lo intente invocar con todas mis fuerzas, el llanto ya no me espera, aaay sálvense tus piernas, la amistad, las caricias que se enredan..

Todas esas cosas que jamás podrán comprar con treinta monedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario